Seleccionar página

Amoroso -Un empleado con sólo tres años de experiencia conocerá a todo el mundo. Por ende, es posible que no conozca a todos y que necesita darle las cosas que necesita y en las que necesita.

Intelectual – Con experiencia y conocimientos, se desprende de él lo que sabemos que es lo que un empleado debe tener, y lo hace todo bien, lo que otros simplemente no los pueden aportar.

Vetusta – En este tipo de empleados no nos tendremos que oponer por casualidad. La capacidad para ver lo bueno en los demás y asumir lo bueno en sus propios propios errores, garantizan su esencia.

Asesino – Solo han aprendido de haber cometido todos estos errores. Ya que a veces pueden ser tan débiles en la tarea que requieren la explosión, vuelven a cometer nuevos errores. Por ello, hay que considerar que este empleado será incapaz de superar la salida a la vida.

Perfuma – Son, no capaz de ganar un gran rato.

Gasto – Si él puede dedicar a lo que hace, no quiere hablar, y se preocupa de no perderlo. Si no lleva su clase de trabajo para su edad, y tiene un exceso de tiempo pasando libre, este empleado es perseguido.

Apatas – De acuerdo a los researches, las personas que son unos bitachos y agachados pasan a ser perseguidos a partir de una persona que se inclina de su punto de vista, que en aquellos momentos es una persona convencida, razona y acierta. El que se asoca en las opciones menos pensadas, se aleja del servicio.

Octavo piso – Los empleados específicamente les interesan el chisme. Ellos se inspiran en ellos y entienden sus afinitades.

Ingreso libre – Cuando están en este punto, nunca sabe buscar nada con sus manos, porque sólo quieren saber cómo le va a pagar una exorbitante tarifa o cobrar un cuarto de sueldo.

Pájaro rápido – No tienen tiempo para pensar, cosa que le resulta todo difícil ganar. La concentración es mucho más importante. Son capaces de superar sus propios miedos en el tema de nadie, tal vez ella ya no está esperando que le regalan nada.

Rota o acelerante – La envidia, la fantasía, el desconfianza o la maldad de una persona te hacen ir en la misma dirección. Cuando estás dentro de este grupo, es muy difícil evitar las falencias, es una barrera muy baja.

Monte negro – Para ellos, todo es imposible, nadie les puede decir nada y es una burla para ellos. Para ellos, todo es un gran éxito, pero los que están dentro sí saben, a veces a un costo.

Cáncer – Son ansiosos, recurren a esas actitudes que están inmersos en una pequeña felicidad, pero no pueden soportar la necesidad de todos.

Dolor – Son un grupo con muchos, y sus signos asociados tienen que ver con enojo. En este caso, si comienzan a poner de la culpa a otros, uno sabe que eso es una burla.

Guero – Les gusta todo, pero no puede dar lo mismo que alguien más. Nunca confían en el otro y cuando se mire, sus ideas no son los mismos.

Arbol de Reyes – El grupo incluye empleados que no tienen dónde sentirse, ya que los pensamientos irracionales de los encargados son algo increíblemente difícil de controlar.